S?bado, 01 de noviembre de 2008

Caracter de Aries

Este signo representa la fuerza, la agresividad, el deseo de afirmación viril; así como la violencia, el ímpetu, la fuerza brutal a menudo necesaria para defensa del entorno en el que el hombre vive. A Aries le corresponde la primera casa del Zodíaco, que representa la personalidad en el estado puro, los instintos, el carácter del individuo enfrentado a sí mismo. Es la primera toma de contacto con el mundo. Aries representa el nacimiento, que es siempre un acto violento. Quien nace con el Sol en este signo es valiente, intrépido, pero también informal en el trabajo, intolerante y a menudo agresivo. Impaciente, lo quiere todo al instante; ataca con furia, a menudo ciega e irracionalmente, quemando etapas e infravalorando las dificultades.
Vienen compensados por el deseo violento de alcanzar las metas por ellos fijadas por su gran vitalidad (exaltación del Sol). Si el obstáculo es demasiado llega a ser superado, Aries cae en frustraciones profundas y en estados de pesimismo. Su vida está caracterizada,por períodos de optirnismo que alternan con períodos de desaliento. Su comportamiento está dominado inestabilidad, cambios bruscos, por la emotividad, por la tendencia al riesgo.
Es el signo de la cólera imprevista, de quien quiere quemar en un instante todas sus energías potenciales. Esto conlleva el peligro de que esa fuerza impetuosa y desordenada siga una dirección equivocada o que se convierta en destructora. Aries, que ama el riesgo, vive su vida como un guerrero que debe afrontar siempre nuevas batallas. Valiente y generoso, pero también deseoso de independencia se convierte en un ser intolerante cuando se ve sometido a algo o a aspira a ser algo importante, pero sólo puede alcanzar sus ambiciosas metas si los demás aspectos de su carta natal le confieren la coherencia, el razonamiento y la capacidad de reflexión indispensables para llevar a buen fin empresas que tienen necesidad de un espíritu paciente.

Horoscopo 2009 Aries

El desafío mayor para los Arianos es el de superar sus propias debilidades, controlando su carácter fuerte y sus reacciones. Es necesario que aprendan a resolver sus reiterados conflictos. En cada decisión deberán evaluar el momento justo. Deberán desarrollar la paciencia, para soportar las presiones. Se renovarán antiguas emociones, aparecerán personas, recuerdos o situaciones del pasado que creían olvidados. Se reencontrarán con viejos amigos, ex parejas y ocupaciones laborales que provocarán una movilización en los sentimientos. Los buenos amigos le ayudarán a lograr los objetivos. Transitarán por una crisis de autoridad, donde las órdenes, que para ellos son inoportunas, desatarán su ira. La lucha de poder no solo afectará a las relaciones laborales sino también, a las relaciones afectivas. Lo principal para poder crecer internamente y externamente, es permanecer abiertos a los cambios, dejando de lado el orgullo y la impaciencia. Hay que tener en cuenta que Aries tiene un carácter difícil, siempre esta compitiendo con todos para ser el primero. Detrás de su espíritu intolerante y arremetedor contienen un espíritu humilde que trata, solo de ser aceptado y contenido. Lograrán éxitos a nivel afectivo y laboral, pero con gran esfuerzo y perseverancia. Los amigos y la paciencia permitirán solucionar distintos conflictos.
Al principio del año estos nativos no podrán expresar sus sentimientos con total claridad, a la vez que vivirán amores ocultos o clandestinos. Pero poco a poco, empezarán a sentir muchos deseos de amar, brotará la seducción y florecerán nuevos noviazgos y se afianzarán las parejas ya establecidas. Comienzan a expresarse los sentimientos y a consolidarse las relaciones. Consagrar un tiempo para estar juntos, como la realización de un viaje, será beneficiosa. Se presentan oportunidades de legalizar uniones. Es importante evitar la intromisión de la familia. Es probable que los entredichos familiares comprometan la paz familiar. La firmeza y la seriedad en los temas afectivos harán renacer el amor. Hacia finales de año el amor llegará a su máxima expresión.
En el campo laboral habrá logros y realizaciones, deben tener paciencia ante las demoras que se presentaran a principio del año. Aún así, se abrirán grandes oportunidades laborales y de ingresos económicos, en los que también la intervención de amigos será fundamental. Es necesario mantenerse un tiempo conservando lo conseguido, sin intentar avanzar.
Se lograrán concretar los proyectos si se da tiempo a los demás para meditar y decidir. Comenzarán a tener un buen entendimiento con los superiores. A mitad de año comenzará un buen período en cuestiones laborales y económicas. Poco a poco desaparecerán las inseguridades y los miedos internos. La estabilidad llegará cuando se obtengan las respuestas correctas y se desarrolle la paciencia. Es necesario que no se permita la intromisión de familiares en los asuntos laborales, ya que esto ocasionará discordias. Deberán controlar los estados de nerviosismo con superiores ya que estos enfrentamientos en el último cuatrimestre del año, pueden provocar un retraso laboral. Es conveniente no hacer gastos innecesarios hasta que se establezca nuevamente la situación, considerando que se logrará un final exitoso. Las reuniones sociales servirán para conocer nueva gente y desarrollar nuevos proyectos. En salud verán afectado el sistema nervioso, pasando por momentos de nerviosismo y de susceptibilidad, teniendo que realizar actividades, recreativas o de relajación para eliminar el estrés y así evitar una desestabilización en las emociones.
Deberán controlar la dieta y tratar de realizar descansos prolongados para poder recuperarse. Es necesario tomar distancia para evitar caer en la depresión ante situaciones que no se pueden controlar. Es muy importante evitar todo tipo de excesos. Se deberán cuidar de los primeros fríos ya que éstos, sumados a los cambios de temperatura afectarán las vías respiratorias. Comienza, en el último cuatrimestre del año, a equilibrarse la salud. Aún, así será muy importante evitar excesos, descansar, para conservar el bienestar general.

Como ligar con un Aries

HOMBRE
Te será fácil reconocer a un hombre de Aries. Son ruidoso, impacientes, directos y audaces, sobretodo si trata de seducirte, difícilmente aceptará un NO por respuesta, te perseguirá hasta conquistarte, pero no pongas demasiada resistencia, porque perderá el interés y buscará emoción en otra parte. Le gusta la sinceridad y rechazará todo lo que parezca superficial, valora la salud y necesita acción para sentirse bien. Exigirá la misma lealtad orgullosa e incondicional que él brinda, su necesidad de romance es tan intensa que debes mantener constantemente vivas sus ilusiones, espera que la mujer de sus sueños sea al mismo tiempo femenina y desenvuelta. Sexualmente les fascina la persona que tomen el amor con tanto placer como ellos, pero esperan ser quienes lleven el control.
MUJER
Para conquistar a una mujer de Aries deberás llamar su atención mostrándote decidido y fuerte, conviértete en el héroe de sus sueños. De todos los signos es el que no tendrá ningún inconveniente en tomar la iniciativa si haz logrado captar su Interés. Le encantan los halagos siempre y cuando sean sinceros, hazle saber que la admiras sin usar frases muy floridas o melosas, una simple rosa roja puede encender la pasión de este romántico signo. Será completamente leal si sabes mantener vivo el sentimiento que haz despertado en ella, recuerda que su búsqueda de placer y de emoción siempre estarán presentes.


Caracter de Tauro

Los individuos que nacen durante este período son posesivos, siempre a la búsqueda de seguridad y goce de las alegrías de la vida. Venus, regente del signo, empuja a buscar el placer y la satisfacción de los deseos materiales. Tauro corresponde a la segunda casa del Zodiaco, que representa el momento en el que el recién nacido tiende a satisfacer su propia oralidad. Ve la posesión de los bienes como indispensable para conquistar la seguridad material, que pueda asegurarle a él y a los suyos la supervivencia, protegiéndole de todo riesgo. La tenacidad, la ponderación y la perseverancia le hacen llegar casi siempre a sus metas prefijadas. A menudo es un trabajador metódico y fiel, dotado de una gran resistencia tanto física como psíquica, lo que le convierte en un ser muv equilibrado ante los obstáculos y las dificultades. Amante de la buena mesa, del ocio y de la comodidad. Es, también, un instintivo, un ser sano, en contacto directo con la naturaleza universal. Sus instintos son imperiosos, sensiualidad desbordante, bien instalada en lo real por un capital de salud que puede embrutecerlo en un egoísmo confortable. Estos instintos son, sobre todo, captadores: captan, absorben, como raíces en la tierra. Este tipo es, pues, sobre todo, un instintivo oral, lleno de deseos digestivos, inclinado a engordar, a tragar, a asimilar, a adquirir, a poseer, a conservas, a vivir lo más intensamente posible en el mundo del poseer. La exaltación de la vida es vivida a la manera sensorial, haciendo de él un dionisíaco: encantamientos terrestres, grandes voluptuosidades, amor por la tierra, la Naturaleza... y sus gustos son siempre sanos y sencillos. Sensual, posesivo en las relaciones afectivas, Tauro tiende también a considerar a su pareja como un objeto de su propiedad: de aquí los fuertes celos que pueden empujarlo a veces a verdaderos actos de cólera violenta. Respetuoso con las tradiciones, es un conservador, a menudo un moralista, e intenta alcanzar un puesto en la vida respetando las convenciones y reglas sociales. Su amor por el hogar le empuja a invertir su dinero en bienes inmuebles, que le hacen sentirse seguro e inmune a los riesgos tan detestados por él.

Horoscopo 2009 Tauro

Este año 2009 será un año de grandes cambios, donde se derribarán aquellas estructuras de pensamiento que no le permitían abrirse, tanto en el campo afectivo como en el laboral. Estas transformaciones permitirán el desapego de lo seguro y la oportunidad de aceptar cosas nuevas. Los taurinos deberán vivir a la par de experiencias fuertes, habrá viajes, rupturas o replanteamientos en las relaciones de amor, también pueden presentarse pérdidas materiales y afectivas. A pesar de ello, el año será bastante positivo, ya que todas estas experiencias le permitirán adquirir nuevas formas de vivir y lograrán encontrar la seguridad en sí mismos. En este proceso de cambio, conocerán nuevas personas, con otras culturas y conocimientos, de las que aprenderán mucho y las que les cambiarán la vida. Descubrirán una parte más perceptiva y magnética en su interior. La vida material, afectiva y amistosa sufrirá un gran cambio.
Es fundamental, que aprovechen todo aquello que se les presenta, así como desechar el miedo y aceptar los consejos de las personas que están capacitadas. En el aspecto amoroso se comenzarán a derribar las barreras que impedían las expresiones de amor intenso. También se liberarán de los miedos al compromiso o la legalización, dentro del plano amoroso.
Los primeros días del año será ideales para comenzar noviazgos pero, poco a poco aparecerán los conflictos, en los cuales será muy necesario hacer uso del diálogo, para poder sobrellevarlos. Es necesario tomar las cosas con calma y dejar pasar el tiempo, pero deberán tener mucho cuidado con las relaciones clandestinas, los amigos ayudarán en las conciliaciones. No deben dejar que los familiares se entrometan en las relaciones. Lo esencial es dialogar con la pareja y evitar discusiones por asuntos cotidianos.
Los solitarios tendrán la oportunidad de formalizar su situación afectiva. En lo laboral, se logrará disfrutar del trabajo, al que si se lo toma con responsabilidad brindará sus frutos. Si bien este aspecto es bastante positivo en la primera parte del año, es necesario tomar decisiones bien analizadas. Puede de esta manera comenzar a brillar tanto laboralmente como económicamente. Si bien puede haber una pequeña demora en la concreción de los objetivos, lo importante es tomarlo con calma. Poco a poco comenzará a fluir la creatividad, para dar nuevamente un repunte en lo laboral y lo económico. Es fundamental no entrar en discusiones inútiles con superiores. Es necesario evitar episodios de agresión o terquedad, para no cortar el camino del éxito. Deben aprovechar esta etapa para emprender nuevos negocios pues, seguidamente sobrevendrá un período de calma laboral. Será necesario armarse de muy buena paciencia durante este período de freno. La perseverancia y la responsabilidad les permitirán sobrellevarlo y comenzar a lograr los éxitos merecidos. Hacia fines de año comenzarán las posibilidades para realizar inversiones, así como también para establecer sociedades que rendirán frutos. Habrá un reconocimiento laboral como así también un reconocimiento económico. Con respecto a la salud, se deben evitar las somatizaciones que afectarán la garganta y las vías respiratorias, producto de las asperezas con amigos y superiores. Todos los cambios por los cuales tendrán que pasar podrán desequilibrar las emociones. Para mejorar físicamente es necesario desintoxicarse y evitar discusiones que tarde o temprano se volverán en su contra.
Poco a poco, podrán ir armonizando sus energías y por lo tanto comenzarán a sentirse mejor. Para evitar los posibles dolores de cabeza es necesario que realicen ejercicios de relajación. También es muy importante evitar los excesos de comida y de bebida. Las terapias alternativas y naturales pueden ayudarlo a enfrentar todos estos cambios.
Durante la estación de frío, es muy importante que se abrigue bien y que disfrute de los escasos días de sol. Algunos disgustos con familiares pueden desestabilizarlo, pero es importante que no se guarden nada. A pesar de estar expuesto a somatizaciones, es necesario que consulte al médico. Si toma todas las precauciones no enfermará.

Como ligar con un Tauro

HOMBRE
Una invitación a cenar puede ser el comienzo de un gran romance con un hombre de Tauro, a pesar de su terco carácter y de que tarda en decidirse es romántico y galanteador, trata de ser puntual porque detesta esperar. La ropa discreta y sensual, la música, el aire fresco, caminar tranquilos bajo la luz de las estrellas motivarán sus emociones más profundas. Es paciente pero no tolerará presiones de ninguna clase. Te será siempre fiel y te exigirá la misma lealtad. Adoran los masajes y las caricias suaves.
MUJER
Tendrás que tener mucha paciencia si quieres llegar al corazón de una mujer Tauro, pues esperará que seas tú el que de el primer paso. Usa todo tu encanto y romanticismo para conquistarla, por ser un signo de tierra apreciará las cosas materiales, los regalos y el lujo saciarán sus deseos de placer y sensualidad. Le disgustan los cambios, el apresuramiento y la vulgaridad, disfrutará de las cosas suaves al tacto, los sonidos armoniosos, los bellos efectos visuales y una buena comida. Este signo está asociado con la garganta y el cuello, las caricias por esta zona estimularán sus deseos sexuales. Cuando logres conquistar su corazón se comprometerá para toda la vida.


Caracter de Geminis

Géminis corresponde a la adolescencia. La curiosidad, la percepción intelectual, las primeras experiencias de relaciones sociales, la disponibilidad, el deseo de movimiento continuo y la diversidad de intereses son características típicas de quien nace bajo este signo. De lo estático de Tauro se pasa a la movilidad, rapidez y sentido del humor con el que Géminis afronta las dificultades y los obstáculos. Es un ser nervioso, más ligero que una pluma y que vive en el aire, un ser rápido de humor cambiante, amante del movimiento, sin poder estarse quieto, que necesita espacios abiertos y hecho para el desprendimiento. Es, también, un ser ágil, flexible, ligero, hábil, adaptable, comediante, camaleón, que toca de todo un poco, pícaro, malicioso, y, en consecuencia, inestable, ligero, a la vez en todas partes y en ninguna, presa de la división interna y de los problemas que ésta plantea. El sentido crítico y la vivacidad mental los hacen poco respetuosos de las tradiciones y convenciones sociales. Deseosos de cambios, que saben afrontar con una actitud libre de prejuicios y una pizca de juvenil inconsciencia, la movilidad y los intereses varios por los que se sienten atraídos pueden ser la causa de cierta superficialidad o de una incapacidad de especulación profunda y creativamente provechosa. Es el signo que corresponde a la tercera casa del Zodíaco, la de las relaciones con el entorno social más inmediato, con los hermanos y amigos en general. Es el sector de las comunicaciones rápidas, del intercambio de ideas.
Los Géminis, de hecho, tienen a menudo un óptimo sentido dialéctico que los permite establecer relaciones fáciles e inmediatas a través de la palabra. El aire es su elemento, por esto sienten siempre la necesidad de espacio en el que puedan moverse libremente, incluso a nivel físico, Atentos a las modas, sobre todo a las de tipo intelectual, saben ir con los tiempos intentando no quedar nunca desfasados: desde el último «best-seller» al espectáculo del que todos hablan, Saben siempre expresar su opinión a propósito de cualquier cosa, aunque a menudo su conocimiento de la materia sea más bien superficial, Los proyectos a largo plazo no están hechos para ellos. Se aburren mucho si tienen que coneentrarse en un único objetivo.

Horoscopo 2009 Geminis

Será un año con grandes expansiones tanto materiales como mentales, su vida estará relacionada con los estudios superiores, con los largos viajes, de negocios y de placer, y con un gran cambio en la filosofía de vida. La posición de los planetas los beneficiará tanto en lo comercial como en los intercambios culturales y de progreso.
Su desempeño laboral se verá favorecido por su habilidad para comunicarse. Esta capacidad le permitirá escribir libros, dar conferencias o enseñar. Estos nativos, por momentos, se verán sobrepasados por temas relacionados con el hogar y la familia. Será muy favorable la renovación del hogar, ya sea redecorándolo o mudándose a otra vivienda. Si bien durante el año surgirán conflictos afectivos estos pueden solucionarse por medio del diálogo.
La diplomacia los ayudará a superar intromisiones de parientes. Habrá una serie de relaciones pasionales pero al final triunfará el amor. En realidad, puede decirse que será un año con muchos altibajos para los geminianos, donde por momentos habrá grandes alegrías y por momento excesivas responsabilidades. Si bien en la parte laboral los primeros meses del año no serán buenos para realizar sociedades comerciales, avanzará con el correr de los meses y se obtendrán muy buenos resultados, hay que considerar además, que tendrá un buen balance para el crecimiento interior.
Cuando comiencen a comprender las necesidades de los otros, y aceptar las protesta y los reclamos, los hará sentirse mucho mejor con ellos mismos. Las relaciones con gente que viene de lejos les permitirán tener contacto con empresas extranjeras y ayudarán a su expansión personal. En el amor, comenzará el año con muy poco entendimiento, es tiempo de reflexión y evaluación, tiempo de no juzgar a la pareja. Las frustraciones afectivas pueden llegar a desorientarlos y los pondrá de muy mal humor. Se deberán evitar discusiones, pues este período pasará rápido y comenzarán a vivir nuevos momentos, donde si se respetan las necesidades de cada uno, se logrará llegar a un pleno de gran entendimiento. Comienza también una muy buena etapa para los que están solos. Se empieza a mostrar un gran desarrollo de la pasión y la atracción física, donde los encuentros íntimos son excelentes. No se debe permitir la intromisión de parientes en la pareja. Durante los siguientes meses, cerca del tercer cuatrimestre, los sentimiento siguen fluyendo positivamente, a tal punto, que muchos gemelos comienzan a legalizar sus situaciones afectivas y otros que aún están solteros, se encuentran muy seguros de sí mismos para establecer nuevas relaciones.
En cuestiones laborales comienza el año con muy buenos momentos, donde la creatividad ofrece nuevas oportunidades de trabajo con el consecuente aumento de ingresos. El contacto con nuevas personas, hará que aparezcan nuevas propuestas de trabajo, totalmente opuestas a las que venían desarrollando. Avanzan todos los proyectos y aún los que están trabajando en relación de dependencia, serán reconocidos por sus superiores, por su desarrollo laboral y creativo. Si bien durante el segundo cuatrimestre habrá una demora o un estancamiento en lo laboral, no será un período muy largo. A continuación de éste, sobrevendrán buenos augurios de trabajo, éxitos comerciales y buenos beneficios económicos.
En salud, deberán hacerse un chequeo médico, ya que los constantes altibajos de la vida a los que están sometidos, alterarán su sistema nervioso. Es necesario que no abuse de las comidas y las bebidas, es necesario que se cuiden de problemas hepáticos, además deben cuidarse de los primeros fríos. A pesar de estar logrando los éxitos económicos, la sobrecarga familiar les estará provocando ciertas tensiones que deberán aprender a liberar por medio de ejercicios de relajación y terapias alternativas. Aparecerán disfunciones digestivas como así también algunos problemas óseos, que podrán ser solucionados tomando un buen descanso.
Si los gemelos hacen uso del amor, la calma y la humildad podrán cumplir con todas las oportunidades que se le presentan.

Como ligar con un Geminis

HOMBRE
El hombre Géminis es alegre e informal, le gusta el flirteo, valora la amistad más que el amor, si eres creativa y compartes su gusto por la diversión te será más fácil conquistarlo, porque querrá asistir a todas las fiestas y reuniones que se presenten. Tiene una necesidad inconsciente de disfrazar sus verdaderas intenciones, no lo presiones ni violes su libertad. Espera una compañera que esté a la altura de su ingenio, alaba su intelecto y escúchalo. Las orejas es su principal zona erótica, aunque sus fantasías sexuales serán un gran estímulo en tu relación.
MUJER
A la mujer de este signo le resulta difícil interesarse por una sola persona, es inconstante y caprichosa, no pretendas controlar su vida, pues ama su libertad y no renunciará a sus amistades ni a su trabajo, muéstrate interesado en una relación de igual a igual. Tienen un excelente sentido del humor y aprecian a las personas que dan lo mejor de sí mismas, impresiónala con tus actividades intelectuales y habrás llegado a su corazón. Disfrutará de las dulces palabras susurradas al oído y de las caricias suaves en la cabeza y el cuello.

Caracter de Cancer

El domicilio de la Luna y la exaltación de Júpiter,hacen del nacido en este signo un receptivo, pasivo y sensible. Ligado a la madre y a la familia de origen se siente siempre atado a la infancia, al pasado, a los recuerdos. Con esfuerzo (y no siempre) es capaz de cortar el cordón umbilical y vivir de forma autónoma su propia vida. El carácter tiende a ser melancólico, introvertido, con miedo al futuro, que es vivido siempre como lo desconocido angustioso. Por esto el Cáncer prefiere la seguridad del pasado y se aferra a la tradición y a la familia. La falta de agresividad (caída de Marte) le hace poco inclinado a tomar iniciativas y a dejarse arrastrar por la acción. El mundo de la realidad le atemoriza y ama refugiarse en el ensueño y en la fantasía. Cáncer se caracteriza por su humor inestable, inquieto, y por una continua alternancia de momentos de introversión y de entusiasmo. Susceptible y muv vulnerable, si es herido en su sensibilidad se cierra inmediatamente en su concha. El cangrejo cubierto por su resistente caparazón y siempre alerta para huir ante el peligro expresa perfectamente el carácter del signo.
El complejo materno constituye la trama de la psique de este tipo, próximo a su sensibilidad cenestésica, a su vida vegetativa; da la impresión de permanecer en la infancia, de vivir en su concha, de refugiarse en su pasado. De esta forma se encuentra inclinado a identificarse con su madre, a apegarse a su familia, a su infancia, a los recuerdos, prefiriendo lo de adentro a lo de afuera, lo interior a lo exterior, lo íntimo a lo social. Es un soñador, un sentimental, un sensible, un imaginativo, inclinado a lo esquizoide, al autismo, a la sumisión pasiva y femenina, en primer lugar a la madre y después al mundo.
Es, al mismo tiempo, un introvertido un Narciso, contemplativo, lírico, imbuido del sentimiento de su persona,soñando su vida o viviendo su sueño. Es, también, un elegíaco, un romántico que ama lo maravilloso, lo fantástico, los cuentos de hadas.

Horoscopo 2009 Cancer

El mayor desafió que les depara este nuevo año a los cancerianos es el desapego, deberá flexibilizarse para entender que el universo y los seres que habitan en él, están en permanente cambio. Comienzan a desarrollar un crecimiento interior, gracias a la inclinación a la lectura de la naturaleza humanística, que le permitirán dejar atrás viejos esquemas. Deberán replantearse las relaciones afectivas para no permanecer solos, compadeciéndose, y deberán postergar esa gran necesidad de control. Todos estos cambios provocarán desentendimientos con la pareja que se solucionarán a través del diálogo. Toda esta revolución interna le permitirá grandes logros a nivel económico y afectivo, que se hayan un poco postergados. Se le presentan oportunidades de viajes y salidas, que lo agotarán, pero con descanso y vitaminas podrán superar esta intensa actividad. Es necesario que se guíen por la intuición y fortificar las emociones, para enfrentar estos cambios que le provocarán temores, pero que lograrán superar con entereza. El desapego a los lazos familiares les permitirá disfrutar de la vida. En el amor, a comienzos de año, estarán transitando por períodos de ansiedad y de inquietudes, pero serán superados con esfuerzo, y así disfrutarán de una buena intimidad.
Pero a medida que transcurre el tiempo pueden surgir desavenencias afectivas por celos, producto de la vida social de su pareja. Tienen tendencia a sentirse abandonados por su pareja. Para evitar rupturas y recobrar la paz en la relación es necesario dejar de lado el protagonismo y la susceptibilidad. Con paciencia y comprensión se logrará alivianar la crisis, comenzando a fines del segundo cuatrimestre, una gran necesidad de vivir plenamente la intimidad y no compartir con nadie sus sentimientos.
Durante los últimos meses del año, los tránsitos planetarios ocasionarán algunos conflictos que con serenidad y fuerza se lograrán superar.
Las relaciones estables comenzarán a estabilizarse y los solteros tendrán la oportunidad de encontrar el amor. En todos los casos, es necesario que los cancerianos compartan con ese ser que aman toda su existencia, siguiéndola y aprendiendo de ella. Esto reanimará el deseo, la pasión y la comprensión. En cuestiones laborales, aquellos que tienen sociedades establecidas comenzarán a recibir sus frutos, pero los acompañará un breve período en que sentirán un estancamiento. No se deben iniciar discusiones laborales, se debe esperar, porque seguidamente comenzará, por medio del diálogo, una buena etapa laboral, donde se podrán impulsar proyectos postergados.
La intervención de amigos favorecerá relaciones comerciales. Es muy importante guardar en secreto las ideas, pues se corre elriesgo de que éstas sean robadas por alguien muy allegado. Hacia el cuarto cuatrimestre, comenzarán a destacarse laboralmente, recibiendo buenas ganancias económicas y reconocimiento de superiores. Las ideas guardadas comenzarán a rendir fruto. Deberán limitar la intervención de familiares, porque de no ser así, puede haber muchas perdidas económicas. Si trabajan en relación de dependencia se comenzarán a sentir más cómodos con compañeros y superiores.
El estado de salud será bueno en términos generales. Las tensiones nerviosas pueden ocasionarles algún trastorno digestivo, que será subsanado con una consulta al médico. Es necesario realizar caminatas, que ayudarán a mantenerse en óptimas condiciones.
Al comenzar a superar las crisis emocionales, comenzarán a ceder las tensiones y se logrará una mejoría notable. Durante el segundo trimestre las afecciones respiratorias serán recurrentes, por lo que se deberán cuidar del frío y de la ira contenida. Al final de este período la salud ira mejorando paulatinamente. Durante la última etapa del año, se encontrarán totalmente reestablecidos, pero deberán cuidarse de los excesos de comida y de bebida, porque pueden surgir problemas hepáticos. Los ejercicios de relajación la ayudarán a descargar tensiones acumuladas.
Finalmente las alegrías provenientes de la situación laboral y afectiva le traerán muchos beneficios para la salud, la que comenzará a estabilizarse.

Como ligar con un Cancer

HOMBRE
Conquistarás a un hombre de Cáncer demostrándole públicamente tu cariño y transmitiéndole seguridad, porque este signo es muy sensible y apreciará que escuches con atención sus confidencias, proporciónale un ambiente cómodo donde se sienta confiado y protegido. Es uno de los signos más fieles y no pondrá en peligro su relación por una aventura pasajera. El pecho y el estómago son las zonas más sensibles de su cuerpo, las caricias y besos suaves le encantará.
MUJER
Fieles, protectoras, románticas, celosas, susceptibles, con constantes cambios de humor y deseos periódicos de soledad y silencio, así es la mujer de cáncer, llegarás a su corazón con flores y regalos que le demuestren tu Interés, tienen una especial debilidad por la joyas. No le mientas, se dará cuenta, ni le fuerces a expresar sus sentimientos, su personalidad vulnerable necesitará que le des mucha seguridad, pero una vez que logres conquistarla la relación será duradera. Despertarás su pasión con besos apasionados y suaves caricias en el pecho.

Caracter de Leo

Los nacidos bajo el signo de Leo están regidos por el Sol, símbolo de la vitalidad, que los hace conscientes de su propia fuerza y de su propia conciencia. El yo se manifiesta en su plena madurez de forma muy distinta a la de Aries, primer signo de Fuego, dominado por la impulsividad y agresividad marcianas. A menudo de constitución atlética y, aún más a menudo, animado de un temperamento bilioso. Fuerte, sano, que va al encuentro de la vida, confiado, feliz, natural, con una abundancia vital que le presta aplomo, anchas espaldas, seguridad, audacia, sed de conquista, de dominio y ambición. Es un Apasionado del impulso del Yo, expansión vital hasta la hipertrofia tiránica de la voluntad, sentimiento de grandeza, porte, orgullo, sobreestimación de sí mismo, necesidad de prestigio, carácter magnánimo, altivo, recto; gran ambición realizadora, movilización de las fuerzas íntimas, en la más alta tensión interior, al servicio de una pasion dominante, de un ideal que se convierte en el alma de su vida, el centro de su existencia; sentido de mando, de poder, de responsabilidad. La valentía, la audacia, el deseo de sobresalir son características de Leo, que demuestra su propia fuerza con absoluta naturalidad y espontáneamente. La seguridad que tiene de si mismo le hace aspirar al mando, la autoafirmación, el éxito. Aferrado al presente, tiene un fino sentido de la realidad, que le capacita para valorar exactamente cada aspecto de ésta.
El mayor riesgo que corren los individuos nacidos bajo el signo de Leo es la sobrevaloración de sus propias cualidades; la inflación de su propio ego puede dar como resultado un individualismo exacerbado con todos los excesos que esto conlleva. El control de su propia fuerza y vitalidad es esencial en el Leo para el desarrollo armónico de su personalidad. De hecho, en los tipos evolucionados se encuentran individuos con grandes ideas e ideales, con un fuerte sentido del humor y capaces de canalizar ellos mismos su energía hacia la realización de grandes empresas. Cuando sus cualidades potenciales se realizan y el individuo es capaz de controlar su voluntad con un fuerte sentido de la responsabilidad consciente, encontramos sujetos capaces de acciones inesperadas por su alto contenido ideológico, pudiendo trascender a experiencias creativas en el campo artístico con óptimos resultados. La fragilidad de Leo se manifiesta en la necesidad de ser admirado;Leo aborrece la hipocresía y el retorcimiento. Es su debilidad, pero también su fuerza. Afectivamente es pasional, ama sinceramente, con lealtad y generosidad; pero, como a la vez anida en él el peligro de ser demasiado orgulloso y exigente, puede convertirse en tirano y egocéntrico hasta la insensibilidad, provocando grandes sufrimientos.


Horoscopo 2009 Leo

Los leoninos llevarán durante este año una relación de pareja plena, habrá muy buen entendimiento y disfrutarán la vida en pareja. La armonía emocional, los mantendrán de muy buen humor y de esta manera no sacarán sus garras.
En lo laboral sufrirán altibajos, y sentirán los cuestionamientos de compañeros y superiores. A pesar de que tendrán que luchar por su lugar de poder, superarán todos los desafíos. Tendrá que manejar muy bien las relaciones interpersonales. Para no caer en el despotismo a la hora de asumir responsabilidades. A través del esfuerzo lograrán conseguir sus éxitos laborales y monetarios. Si son capaces de desarrollar la humildad, contarán con importantes posibilidades de progreso aún en los momentos más críticos. Controlando su orgullo, podrán disfrutar de muchos momentos positivos. Si bien cuentan con los dones de la creatividad, de la organización y del mando, no deberán desperdiciar los momentos de alegría por demostrar su poder de brillar, de ser líderes, porque eso no les da el derecho de manipular a los otros. Conocerán distintas personas a lo largo de sus viajes, desde la humildad deberán prestar atención a sus consejos, porque estos le permitirán conquistar nuevos objetivos.
Con respecto al amor, en la primera parte del año deberán darle un descanso al corazón, ya que estarán un poco aplacadas las cuestiones del amor. Unas vacaciones les permitirán relajarse y hasta encontrar el amor, al que deberán cuidar, manteniendo su orgullo de lado. El panorama se ira presentando muy lento, con algunas riñas, que no empañarán el horizonte. Renacerá el romance y la fogosidad, pero deberán tener precaución antes de iniciar romances pasajeros. Durante el segundo cuatrimestre, las relaciones amorosas serán muy activas y no tendrán que descuidar otras actividades de su vida.
Pueden aparecer ciertas discusiones y agresividad en la pareja, pero durará muy poco si logran controlarse. Será muy bueno para las relaciones familiares y de amistad, disfrutarán de la diversión, pero es necesario que no abusen de ellas. Comenzarán a resurgir sus encantos y los leoninos que estén solos logran encontrar el amor. Hacia fines de año las relaciones seguirán viento en popa, pero deberán controlar la euforia que los caracteriza. Tendrán que tener cuidado con las relaciones clandestinas, pues puede arruinar su vida de pareja. Si logran ser prudentes, esta etapa de tentaciones pasará pronto y lograrán restablecer la relación basándose, en la comprensión y el compañerismo. En lo laboral y en la primera parte del año, se deberán mantener cautelosos a la hora de realizar inversiones o en el trabajo con relación de dependencia.
No estarán pasando por un muy buen momento, pero evitando discusiones con socios, compañeros o superiores, todo puede superarse, a pesar que se este un poco estancados. Si bien aparecerán personas con ofrecimientos laborales, es necesario aún mantenerse con calma. Pero ya entrado en el segundo cuatrimestre, comenzarán a salir del estancamiento, y aparecerán los beneficios laborales y económicos. Deberán aprovechar este momento, ya que mejoran las relaciones interpersonales, que le ofrecerán la oportunidad de conocer personas con las cuales podrán entablar negocios y sociedades. Si son capaces de analizar con cuidado los proyectos obtendrán grandes éxitos económicos. Durante el último cuatrimestre habrá nuevamente un período de lentitud, debido al pasaje de planetas retrógrados, solo deberán esperar para realizar cualquier inversión. Poco a poco se irá superando esta etapa hasta llegar a fin de año donde se lograrán nuevamente concretar los objetivos. Durante los primeros meses del año no habrá inconvenientes para la salud, el descanso les servirá para reponer fuerzas. Los nervios podrán dominarse fácilmente. Deberán cuidarse de los excesos a los que están acostumbrados, para evitar problemas hepáticos. Deben seguir con una dieta equilibrada junto con ejercicios para poder seguir sintiéndose bien. Deben cuidarse del frío. Hacia el último cuatrimestre deberán cuidarse de las alergias, y de los golpes o accidentes. En términos generales terminaran el año con muy buena salud.

Como ligar con un Leo

HOMBRE
A este hombre le gusta mandar pero puede ser sencillo domarlo, son muy vanidosos, cuando más lo alabes más cariño y fidelidad recibirás, también puede ser buena táctica mostrarte fría e intrigante, porque le encantan los desafíos. Pero sobre todo pondrá sus ojos en una mujer bien vestida y maquillada, tendrás que destacar para que se fije en ti. Si sabes llegar a su corazón te ofrecerá lealtad y generosidad. Le encantará las caricias en la espalada, en especial en la zona al final de la columna.
MUJER
Son mujeres encantadoras y creativas, buscan destacar sobre las demás, saben lo que quieren, si quieres conquistar a alguien de este signo tendrás que ser persistente y seducirla poco a poco, muéstrate seguro de lo que quieres, porque odia la indecisión. Adora los regalos caros, aunque se emocionará con una simple rosa roja. Cuando se enamora es fiel y leal pero a la vez posesiva, y no permite que desafíen su indomable orgullo. Sexualmente es una mujer decidida y no tendrá problemas en manifestar sus deseos.


Caracter de Virgo

Mientras que Leo canaliza la energía hacia la conquista de la individualidad y toma de conciencia del ego, en el signo de Virgo la energía se canaliza hacia la racionalidad, la lógica y el análisis de las propias capacidades intelectuales. Del mismo modo que en este período se realiza la separación de la mies de la madre Tierra y la consiguiente selección para la recolección, en la psique de quien nace bajo el signo de Virgo existe la tendencia a dividir, clasificar, analizar y eliminar lo superfluo. Mercurio, planeta regente, es aquí muy distinto del Mercurio-Aire de los Géminis. En el elemento Tierra de Virgo pierde la movilidad y la improvisación y convierte la personalidad en moderación y autocontrol.
Temperamento nervioso en el que la vida psiquica y mental pasa por delante de las manifestaciones físicas; naturaleza refinada, de reacciones flexibles, de conducta selectiva, con algunas dificultades de adaptación y de integración al medio ambiente, con una inquietud latente. En el rechazo del instinto se encuentra la base de su personalidad:el ser pasa todo por la criba, reflexiona antes de actuar, a veces incluso "busca cuatro pies al gato". Gracias a este freno, introduce en su vida una disciplina y edifica un orden que satisface un ideal. De ahí un lado perfeccionista, un deseo de cultura o de perfección moral que satisface una necesidad de autodeterminación, de seguridad en sí mismo. Ante la angustia por lo desconocido, prefiere apoyarse en la sensatez de su juicio, situando su salud a un nivel de reflexión, un cálculo razonado, un acto perfeccionado. Práctico, realista, busca la seguridad, la quietud, vive en defensa contra el Instinto, a través de mecanismos de protección, bajo forma de retracción del Yo (introversión, reserva, pudor, timidez, sobriedad, sentimiento de inferioridad, desapego...). Tendencia general a retener, a controlar, a disciplinarse, a dominarse; economía, parsimonia, acumulación, conservación; contemporización, creación laboriosa y escrupulosa, manía del detalle, apego a los principios, a las reglas y consignas; honestidad, conciencia, la aplicación, respetabilidad, pureza, perfección; análisis, duda, escepticismo, lucidez, organización, método, clasificación, sistemátización, gusto enciclopédico; espíritu dirigido hacia las cosas difíciles, laboriosas, ingratas o penosas.

Horoscopo 2009 Virgo

Durante este año, todos estos nativos tendrán la oportunidad de lograr la autoafirmación personal, superando debilidades y logrando madurar. Comenzarán a comprender que nada es eterno ni perfecto. Es necesario que salga de las viejas estructuras y de rígidas actitudes, para afrontar las dificultades en el ámbito laboral, social y afectivo. Habrá posibilidades de expansión y de reconocimiento, será un proceso lento, pero lograrán alcanzar sus metas.
El tránsito de Plutón hará que se replanteen los vínculos y generará movimientos en las relaciones ya establecidas. Las parejas que se forman a partir de este cambio, serán renovadas y podrán poder de manifiesto sus sentimientos. Habrá oscilaciones entre placer y preocupación, que los harán reflexionar profundamente. Con fortaleza, ganas y resolución podrán crecer interiormente. Las influencias planetarias harán que no sea un año muy fácil para los virginianos. Están expuestos a pasar por estados de miedos y de depresión. Su energía les permitirá terminar con las inseguridades que les impide ser independientes. Después de muchos años de estar relegados en el ámbito laboral, podrán este año comenzar a resurgir y disfrutar de las recompensas que obtienen de su trabajo. Sus esfuerzos y responsabilidades serán reconocidas por parte de jefes y superiores, por lo que lograrán ascensos y recompensas económicas. Todas las relaciones en general se verán perjudicadas, porque atravesarán estados de mal humor, y se volverán más introvertidos. Es necesario que comiencen a disfrutar los momentos de fluidez y paz. Es importante que sigan adelante y sin mirar atrás.
El amor, durante los primeros meses del año, será poco prometedor, las indecisiones impiden comenzar cualquier relación. No se podrán mostrar tal cual son, por lo cual no están dadas las condiciones para formalizar cualquier situación. Es necesario que se canalice la energía hacia determinados trabajos físicos, recién al final del primer cuatrimestre comenzarán a gestarse nuevas relaciones. Durante el segundo cuatrimestre, empezarán a estabilizarse las relaciones, pero deberán tener cuidado con las relaciones ocultas, pues les pueden traer dolores de cabeza. Comienzan a disfrutar de los afectos, tanto de pareja como las familiares. Para los que se encuentran solos, tendrán oportunidades de encontrar a su ser querido. Terminarán el año con gran poder de seducción, donde se perderá la timidez y la moderación, permitiéndoles vivir en plenitud las relaciones amorosas. Disfrutarán del tiempo libre en familia. En los cuatro primeros meses del año, la situación laboral y económica estará pasando por un buen momento. Con trabajo y dedicación podrán empezar a concretar sus objetivos.
Se encontrarán con personas bien intencionadas, de modo que les podrán ayudar a concretar algún negocio. Los que trabajen en relación de dependencia serán también reconocidos por jefes y superiores. La situación laboral y económica seguirá encarrilada, pero deberán tener cuidado con algún obstáculo oscuro o alguna persona del entorno con malas intenciones. Tiene la oportunidad de conocer alguna persona extranjera que le traerá buenas propuestas de trabajo. Durante la última etapa, serán acompañados por una muy buena situación laboral y económica, siempre que se mantengan cautos, y prudentes al confiar en los demás. Con referencia a los proyectos, es necesario que no se sobrepasen, pensando en proyectos demasiados grandiosos. Habrá buenos ingresos económicos y avances en lo laboral, solo a fines de diciembre comenzará un período de espera. Con respecto a la salud, durante los primeros meses, no sufrirán cambios importantes. Deberán cuidar el sistema nervioso y los intestinos. Para distenderse, es necesario que realicen actividades físicas de su agrado. Pueden surgir algunos problemas odontológicos. La falta de energía será producto de los tránsitos planetarios y no de problemas reales de salud, pero sería conveniente, que de todas maneras, se realicen controles médicos.
En los últimos meses pueden sentirse irritables, pero rápidamente volverán a recuperar la energía y se sentirán nuevamente vitales.

Como ligar con un Virgo

HOMBRE
Es un signo desconfiado y tímido y no es fácil captar su interés, tienes que ganártelo poco a poco, le desagrada la aproximación vulgar o que lo coaccionen, muéstrate inteligente y algo misteriosa, sólo así se sentirá lo suficientemente intrigado como para querer conquistarte. Cuando asume un compromiso le resultará muy difícil romperlo, preferirá mantener la rutina conocida y para lograrlo estará dispuesto a pasar muchas cosas por alto. Como signo de tierra disfrutará de un masaje con aceites de exquisitas fragancias.
MUJER
Está mujer se sentirá atraída por hombres intelectuales, brillantes, románticos y con un toque de humor, de aspecto saludable y que usen ropa discreta, evita hacerle proposiciones audaces ya que en general son moderadas y conservadoras dispuestas a apoyarte en todo. Para este signo el sexo forma parte de una relación duradera, si estás a la altura de sus exigencias será una pareja sorprendentemente ardiente dispuesta a perder sus inhibiciones.

Caracter de Libra

La personalidad de Libra se conforma a través del contacto, del diálogo con el mundo. Sus características más acusadas son el tacto, la diplomacia y la delicadeza. Dotado de una gran capacidad afectiva, los nativos de este signo consiguen sin dificultad cultivar muchas relaciones amistosas, y a través de éstas buscan su propia confirmación ante el mundo. Cada nueva amistad se ve como algo maravilloso que se debe vivir intensamente. Guiados por su profundo sentido de la justicia, están siempre atentos para no herir la susceptibilidad de los demás. Siempre deseosos de equilibrio, prefieren el compromiso a la confrontación abierta. La caída del Sol los priva de una fuerte vitalidad, mientras prevalece, por el contrario, una profunda capacidad racional impulsada por el deseo de profundizar en todo tipo de experiencias y juzgarlas desde todos los puntos de vista. Las personas nacidas bajo este signo tienen a menudo como meta la búsqueda de la perfección y el respeto de las formas.
La naturaleza de este Signo está basada en el equilibrio de dos temperamentos opuestos.Nervioso expansivo o sanguíneo que ha perdido su riqueza plástica. El ser se inclina pues alternativamente hacia la espontaneidad y la meditación, el abandono y el temor, la llamada y el retroceso ante la vida... Naturaleza del 'justo medio", inclinada a los compromisos, concesiones y términos medios, pero también a las posiciones tibias y a las actitudes del "nadar y guardar la ropa". Ponderación, tolerancia, pacifismo, sentimiento de ecuanimidad. Carácter social, adaptable, a veces oportunista, amable, delicado, gracioso y armonioso, pero voluntad débil, desarmada tanto por la indecisión y la duda entre dos solicitaciones opuestas, como por el deseo de agradar.
Poco agresivos, los individuos de Libra parecen a menudo indecisos, porque su preocupación constante es elegir lo mejor. Esta búsqueda puede llevarlos a quedar incapacitados crónicamente para tomar ciertas decisiones y bloquearlos en el plano existencial. La incertidumbre, sobre todo en el campo afectivo, punto débil de los nativos de Libra, los hace extraordinariamente vulnerables. Demasiado dispuestos a la búsqueda de nuevas relaciones, pueden fácilmente llegar a ser heridos en su sensibilidad. Si se sienten víctimas de injusticias sufren terriblemente, llegando a ser extremadamente severos y rigurosos en sus juicios y casi maníacos en sus análisis. En el polo opuesto se pueden encontrar individuos a la búsqueda constante y espasmódica de relaciones, hasta el punto de soportar cualquier relación o situación por miedo a la soledad.La inteligencia es frecuentemente óptima, y ella puede rescatar al Libra de los momentos en que su fuerza de voluntad se ofusca en dejarse influenciar por los demás.

Horoscopo 2009 Libra

Es un año difícil para estos nativos, habrá indecisiones y debilidades, pero no deben desperdiciarse las oportunidades. Los ejercicios con caminatas, lo ayudarán a descifrar preocupaciones que a veces lo dejan paralizado. Tendrán que aprender a distinguir entre las necesidades propias y la de su familia.
La vida social y afectiva puede verse perjudicada por la falta de entendimiento de estos nativos. En lo laboral surgirán algunas sorpresas y el amor, aparecerá dentro del grupo de viejas amistades. Podrán desplegar su poderosa capacidad creativa, y pasarán por mudanzas, viajes a lugares desconocidos, ascensos y nuevas propuestas de trabajo. Estos desafíos, después de haber sido analizados cuidadosamente, les ofrecerían grandes beneficios. Estos nativos necesitarán del apoyo y de la compañía.
Es muy importante que practiquen la meditación y el contacto con la naturaleza, esto les permitirá encontrar numerosas respuestas, y reconocer las ataduras que lo han mantenido unido a las inseguridades. Pueden así, descubrir su potencial y comenzarán a hacerse cargo de sus propias decisiones. Serán recompensados en la medida en que tengan confianza en sus propias fuerzas. En el amor, durante los primeros meses, tendrán pocas fuerzas para iniciar la conquista, deberán esperar para poner en juego sus capacidades de seducción. Los solteros se sentirán observados y los que tienen pareja estable, deberán tener cuidado para evitar problemas.
Es indispensable esperar que pase el tiempo para no tener que arrepentirse. La paciencia es primordial, porque en el segundo cuatrimestre los días negros comienzan a quedar atrás y empieza a florecer su atractivo y su poder de seducción. Pueden concretar una sincera y duradera relación, comenzarán a sentirse más optimistas y como consecuencia, podrán atraer con mayor facilidad, y entablar una relación duradera. Durante los últimos cuatro meses del año comenzarán a brillar naturalmente, se manifestarán ampliamente seductores y estarán más fogosos que de costumbre, se sentirán asediados por el sexo opuesto y podrán darse el lujo de elegir a la persona más interesante. El romance esperado no tardará. Cuando terminen el año, si se han esforzado y han tenido paciencia, podrán disfrutar plenamente de la pareja. En lo laboral, deberán comenzar el año tomando las cosas con calma, ya que necesitarán un tiempo hasta que comiencen los éxitos y los reconocimientos por parte jefes y superiores. Comenzarán a recuperarse económicamente, iniciándose una buena racha laboral.
Lo importante es que no deberán forzar situaciones y tendrán que ser muy prudentes para no provocar conflictos y desentendimientos que serán muy difíciles de solucionar. Deben poner los pies sobre la tierra y no crear falsas expectativas o proyectos irreales.
Lo importante es que no se lancen a realizar grandes inversiones ni cambios, en el campo laboral. Durante el segundo cuatrimestre, la posición de planetas retrógrados, están anunciando que deben seguir con calma, es necesario cuidar lo que han obtenido hasta ahora, sin realizar ningún tipo de inversión. Durante este tiempo, no se presentarán demasiados problemas ni habrá riesgos si se siguen manteniendo prudentes en los negocios.
Pueden surgir conflictos económicos con familiares o con algún emprendimiento familiar. Es necesario que estén prevenidos porque puede aparecer una persona, con no muy buenas intenciones, que puede llegar a tenderles una trampa. Durante los últimos meses del año comenzarán a aparecer nuevas oportunidad y a vislumbrarse el éxito, con la posibilidad de expandirse al exterior. Podrán disfrutar de buenos ingresos económicos.
De todos modos, deberán siempre estar atentos y cautelosos para mantener y progresar en todo lo que han conseguido. En la salud, no tendrán mayores inconvenientes. Deberán ser prudentes, ya las diversas situaciones por las que estarán pasando pueden acarrearles un estado de nerviosismo importante, necesitarán relajarse y descansar. Deberán cuidarse de los accidentes domésticos y de los estados de tensión. La salud de los librianos será buena durante el año, pero deberán ser cautos y no cometer excesos.

Como ligar con un Libra

HOMBRE
El aspecto personal es muy importantes para los hombres de Libra, si demuestras buen gusto, elegancia y distinción no podrá dejar de sentirse atraído por ti, y si además te interesas por el arte, los temas místicos y espirituales, te habrás ganado su corazón. Evita las peleas y las discusiones, es un signo al que no le gusta las confrontaciones y desteta as injusticias, muchas veces tendrás que ser quien decida por él. Muéstrate dulce y no olvides elogiarlo, porque disfruta de las alabanzas. Encenderás la pasión de un hombre Libra con caricias en la parte inferior de la espalda.
MUJER
A la mujer de Libra le preocupa mucho la apariencia, así que deberás preocuparte por tu buen aspecto. Le gusta el cortejo prolongado, quizás tengas que esperar un tiempo para lograr resultados, recuerda que no debes presentarle alternativas, porque le es muy difícil tomar decisiones. Los ambientes refinados y románticos, los regalos y los elogios de todo tipo serán recibidos como declaraciones de amor. Espera consideraciones especiales incluso en el sexo, todo en su entorno deberá ser armonioso y bello.


Caracter de Escorpio

Escorpio está caracterizado por una fuerte instintividad y tendencia a impulsos violentos. Su fuerza inconsciente es a menudo demasiado potente para ser controlada y se revela de forma desordenada provocando profundas angustias existenciales. Solamente en la dialéctica Tauro-Escorpio se puede entender plenamente el sentido de la tipología de este signo, en el que el sentido de la vida y de la muerte están estrechamente ligados. Mientras que su signo opuesto, Tauro, simboliza la vida en su expresión más simple y concreta, y la sexualidad, por ejemplo, se vive como un medio de procreación, en Escorpio la sexualidad se transforma en erotismo, se vive con agresividad, con curiosidad, pero también con temor, como un momento en el que el placer y la muerte se confunden.
Esta naturaleza de Escorpio se encuentra minada por un fuego interior, animada a nivel de las entrañas por la exasperación de pulsiones violentas. Este "diablo en el cuerpo" expresa una angustia de vivir, una sed de "ser mas" mas que de "bien-estar", que busca sus afinidades en las tormentas y convulsiones de la vida. Dos grandes instintos se enfrentan en una ambivalencia intensificadora: la agresividad y el erotismo; danza endiablada de lo sublime y de lo abyecto, del cielo y el infierno, del realismo brutal y del idealismo místico, del apego y el desprendimiento, del amor y la muerte. El instinto sexual se prolonga bajo el aspecto creador: don de producir, de fecundar, de realizar en un arranque irresistible; el poder del ser es o procede del sexo y a través de este poder sexual, natural, desplazado y sublimado, a través de la integración

Tags: BLOGS

Publicado por anamariatango @ 18:32  | ASTROLOGIA
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios